Si existe algún elemento en el mundo que nos simboliza, eso sin lugar a duda son nuestros "Zapatos". Ellos son los que nos permiten cruzar grandes distancias en busca de aquellos prospectos que nos aguardan en algún lugar de este planeta. Para encontrarlos solo debemos caminar, caminar y caminar en busca de ellos, pero para lograrlo debemos contar con unos buenos "Zapatos". ¡Ama a tus “Zapatos” como si fuera el primer día que los sacastes de su caja!
Translate
lunes, 16 de marzo de 2015
Un celular que sirve para todo menos para hablar
Hoy caminando por la calle un señor me preguntó la hora y me di cuenta que mire mi celular para darle la hora ¡What!.
¿Por qué hice eso, si en mi muñeca tengo un reloj?.
Quizás ese sea el motivo por el cual Apple, Samsung y todas esas megaempresas están sumamente interesados en transformar los relojes en aparatos digitales 3.0.
Definitivamente los objetos están "siendo" evolucionados por los gurus del cambio y se vende con un propósito distinto para los que fueron creados: "un celular ya no se vende porque la señal es nítida, sería un grueso error del vendedor mencionar eso como beneficio"; un celular se vende porque te dice que te quiere y te hace cariñito cuando estas triste. ¡Es la verdad a nadie le interesa que la voz de tu interlocutor realmente se escuche como si estuviera a tu lado!.
No voy a negar que a mis casi 40 siento un escalofrió de temor por lo que esta por venir, "No quiero ser reemplazado por un APP".
Así que me he puesto como objetivo de vida, leer sobre tecnología 1 hora al día y estar alineado con esta gran revolución porque no quiero que me pase como a mis colegas de la película "Los becarios de Google" (que curiosamente se dedicaban a vender relojes antes de entrar a la gran compañía de Silicon Valley). Recomienda ver esta pelicula acompañado de una botella de agua de azahar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario